Hola, me llamo Clítoris

Hola,

Me llamo clítoris. Soy una parte pequeñita de tu cuerpo que va a proporcionarte un gran placer. Mis orígenes son confusos, te explico: en griego significo “montaña pequeña”, en latín “llave”, en sánscrito “tesoro”… De todos modos, como ves, son cosas bonitas, ¿no?. No hagas caso de un tal Freud que decía que yo le tenía envidia al pene, de hecho, soy como un iceberg, sólo se ve la punta pero dentro hay un mundo… Además como si el tamaño importara para el placer… Yo tengo miles de terminaciones nerviosas concentradas en tan poco espacio que eso me da muchas ventajas respecto al resto de órganos del cuerpo que no son tan sensibles, siento más placer que la lengua y la punta de los dedos, ¡imagínate!

Puedes tocarme siempre que quieras, no hay restricciones, aunque la sociedad no te dejará que me toques en público, tu misma… Hazlo directamente, encima de la ropa, con movimientos circulares, con un juguete, como prefieras… sólo tu sabrás que es lo que más me gusta porque nos conocemos desde hace tiempo y voy a seguir allí para ti, y por cierto, eso del chorro del agua en la ducha ¡me encanta!

Si te regalo un orgasmo voy a llenarte de sensaciones por dentro y por fuera, cambiaré de tamaño, aumentaré tu temperatura, puede que grites, la verdad es que todo vale mientras estés a gusto. No te asustes, es lo más normal, sentirás que todo tu cuerpo se estremece y luego se relaja. Las personas que saben de medicina dicen que las hormonas que se liberan en un orgasmo son muy protectoras para el sistema inmunitario, así que no te cortes, ¡eh! si estás estresada, si te cuesta dormir…

Lo mejor es que me puedes estimular sola, o pedirle a un chico o a una chica que lo haga, o ambos… al principio a lo mejor les cuesta pero si les explicas lo que tu y yo sabemos será genial. Ah, no os olvidéis de lavaros las manos, ¿vale? Y si te apetece pues repite que yo no me canso…

No puedes quedarte embarazada, mi función no es reproductiva, es de dar placer, y eso parece que  les cuesta aceptar a algunas personas, porque o bien pasan de mi, o bien hacen algo peor: una práctica horrible que se llama ablación con la que estoy muy en contra y trabajando para que no le pase nunca más a ninguna mujer.

Mastúrbate, estoy aquí para que disfrutes de tu cuerpo, no hay nada malo en ello, rompe los mitos y los tabúes, no te quedarás ciega ni te saldrán granos, no dejes que me aburra en tus braguitas que ya me las conozco todas. A mi me gusta el solete, esas páginas guarrillas que te pones, ese amante bandido que te hace maravillas, ese vibrador naranja recargable que es un invento maravilloso… Oye te estoy ayudando mucho, pero por si acaso te dejo un documental que si tienes 1 horita te resolverá todas las dudas. Además seguro que un poco de calentón te da que está muy bien ilustrado.

Un beso y hasta luego,

Clítoris
XXX

Anuncis

4 thoughts on “Hola, me llamo Clítoris

    • Hola Sara,
      Bienvenida a Mulier Sapiens: un espacio para hablar sobre temas relacionados con la mujer. Eres libre de comentar lo que te apetezca acerca de lo que voy escribiendo 🙂
      ¡Un beso!

      M'agrada

  1. Este video es de interés nacional! deberías ofrecerselo a las principales cadenas de televisión para que lo emitan en horario de máxima audiencia.También los colegios lo necesitan mucho, bastante más que la asignatura de religión o de educación civica o similar, ya que es básico para la capacidad de relacionarse con los demás.

    M'agrada

    • Hola Casilda,
      En los talleres que hago con mujeres siempre lo recomiendo porque me parece súper instructivo y como bien dices, de interés mundial!!! Más tocarse el clítoris y menos tocar la dignidad de las personas.
      ¡Un saludo y gracias!

      M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s