Ser mujer es muy gratificante. El 8 de marzo y todos los días.

Este Bloc empieza hoy. Empieza hoy porque es 8 de marzo. Y si le damos la vuelta al 8, pues sale un infinito. Infinitas son las veces que las mujeres han tenido que luchar por sus derechos, y en el año 2011 todavía están en ello. Se ve que en esto de ser mujer se sale perdiendo, pero todo depende de cómo se mire, para mi, desdeluego todo han sido ventajas.

Una que personalemente me gusta es que tienes pechos. Más grandes o más pequeños, da igual. Son bonitos y acostumbran a dar placer si te los sabes tocar bien, o si le enseñas a alguien a hacerlo. Suelen traernos problemas por el tamaño, (problemas impuestos externamente) pero la medida de los senos no le hacen a una mujer. A todas las mujeres operadas de cáncer de mama mandarles un mensaje de esperanza, todas somos mujeres, tengamos o no pechos. ¡Ánimo! Sin tetas también hay paraíso.

Foto perteneciente al álbum JANET de Janet Jackson el quinto álbum de estudio bajo el sello de Virgin Records en 1993. CD producido por sus colaboradores habituales Jimmy Jam y Terry Lewis. La sexu-sensualidad de las imágenes suscitaron polémica.

No importa cuantos anuncios de push up veas, no importa cuantas ofertas de aumento de pecho promocionen tamaños supuestamente perfectos. Cada anuncio es una ofensa a una parte de nuestro cuerpo que se ha objetizado a modo de peras, domingas, melones, pechugas, el mostrador del amor y hasta sintonizadores de radio… Estos nombres son una mierda, no vamos a dejar que nos toquen los pechos sin nuestro permiso, como nosotras no tocamos los cojones.

Ser mujer es muy gratificante. El 8 de marzo y todos los días.

Advertisements

2 thoughts on “Ser mujer es muy gratificante. El 8 de marzo y todos los días.

  1. Breve y directo, de acuerdo en todo…me encanta que defiendas las tetas, los pechos y senos…porque somos más que eso…” MUJERES”….

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s